lunes, 23 de diciembre de 2013

Chaka tragando semen



Que envidia

13 comentarios:

  1. Yo también quiero lechita

    ResponderBorrar
  2. me encantaría tener un novio k tenga su cosita enorme para aserlo feliz comiéndomela toda kiero tener un novio bien dotado.

    ResponderBorrar
  3. quiero tragar semen de negros,maryy964@hotmail.com,soy Jorge

    ResponderBorrar
  4. Quiero chupar tanto un pene gordo y unas bolas peludas, me encanta mamarla y tragarme toda la leche, quien quiera una mamada inolvidable y quizás penetrar un culo joven déjeme su mail y contactamos

    ResponderBorrar
  5. mmm que rico se ve que estaaa

    ResponderBorrar
  6. quieeerooo que me llenen de leche el culo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te llenó va??
      Deja un número donde encontrarte.

      Borrar
  7. Quiero mamar una verga grande y gruesa y que me llene la boquita de leche
    Whatsap 3215658407
    Cel.3207617903

    ResponderBorrar